Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Entrega Pensiones Civiles del Estado uniformes al personal de las áreas de salud
-Fortalece la identidad institucional y profesional para seguir otorgando atención médica adecuada a sus derechohabientes

-Serán un total de 592 uniformes con una inversión de 523 mil pesos
29 - jul. - 2019

Boletín PCE031.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevó a cabo la entrega de 366 uniformes al personal de enfermería, paramédico, médico, de odontología y nutriología, que atienden a los más de 47 mil derechohabientes en las diferentes áreas de la Delegación Chihuahua.

Próximamente, continuará este proceso en el resto de las delegaciones del Estado, a fin de proporcionar 226 uniformes más para un total de 592, en beneficio de igual número de empleadas y empleados de las áreas de salud, con una inversión del orden de los 523 mil pesos.

Con este equipamiento, Pensiones Civiles del Estado fortalece la identidad institucional y profesional de su personal, contribuyendo de esta manera a seguir otorgando una atención adecuada como parte de la prestación del servicio de salud, así como a prevenir la transmisión de agentes infecciosos que pudieran afectar a pacientes o a las y los trabajadores.

En una primera etapa se dotó de uniformes a los paramédicos del área de Urgencias, que son quienes atienden las emergencias médicas y de trauma.

Posteriormente se dotó al personal de las áreas de Enfermería, Nutriología, Laboratorio, Odontología, Imagenología y Consulta Externa, quedando cubierta la plantilla de 366 empleadas y empleados de salud en beneficio de los más de 47 mil derechohabientes registrados en la Delegación Chihuahua.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542