Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
PROVEERÁ EMPRESA A PENSIONES CIVILES DE INSUMOS Y EQUIPO PARA RAYOS X
-Como resultado del fallo de la licitación pública PCE-LPP-003-2021 la institución dotará al personal de salud de herramientas para diagnósticos y tratamientos más certeros
10 - dic. - 2020

BoletìnPCE46.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-003-2021 para la adquisición de insumos de inyectores de Rayos X con equipo en comodato para el ejercicio fiscal 2021, para realizar estudios especializados de tomografía y resonancia magnética requeridos por la derechohabiencia.

Con este equipo, la institución provee al personal médico de herramientas para diagnósticos y tratamientos más certeros y adecuados.

La empresa Distribuciones y Representaciones de Chihuahua, S.A. de C.V. se adjudicó partida única por un monto total máximo de 2 millones 413 mil 960 pesos, así lo informó Jesús Antonio Gómez Zuqui, presidente suplente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, ante la presencia de la titular del órgano interno de control, Karla Guadalupe Godoy Ortiz.

La evaluación de las propuestas presentadas a licitación estuvieron a cargo de Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios; Alicia Stefany Beltrán Rosales, del área administrativa; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542