Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
POR LICITACIÓN, INFRA Y CRYOINFRA SUMINISTRARÁN A PENSIONES CIVILES DEL ESTADO OXÍGENO MEDICINAL
-La institución garantiza el abasto de este insumo, ante la alta demanda derivada de la contingencia sanitaria
08 - dic. - 2020

BoletínPCE45.

A través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, Pensiones Civiles del Estado (PCE) emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-009-2021, para la adquisición de oxígeno medicinal, hospitalario y domiciliario.

Durante la pandemia, la institución ha adquirido a nivel estatal 26 mil 623 metros cúbicos de oxígeno hospitalario, destinado a la atención de pacientes con COVID-19, que presentaron insuficiencia respiratoria.

Con la licitación, PCE garantizó en sus áreas de salud, el suministro de oxígeno hospitalario, concentrador, oxígeno portátil para ambulancia, ventilación mecánica, nitrógeno grado hospitalario y oxígeno en domicilio, para cubrir la alta demanda que provocó la contingencia sanitaria.

El presidente suplente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, Jesús Antonio Gómez Zuqui, informó que en asociación, Infra S.A. de C.V. y Cryoinfra, S.A. de C.V. se adjudicaron siete partidas, por un monto total máximo de 24 millones 611 mil 573 pesos con 18 centavos, al cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.

La evaluación de las propuestas presentadas a licitación estuvo a cargo de: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios, y Alicia Stefany Beltrán Rosales, del área administrativa; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542