Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Celebró Pensiones Civiles del Estado a los abuelos y abuelas
-Torneo de billar, exposición de pintura, activación física y música formaron parte de los festejos de la semana.

-Se hace extensiva la invitación a todas y todos los derechohabientes, para que asistan a las clases de zumba, yoga, tai-chi, pintura, baile latino que se imparten en el CADRC
30 - ago. - 2019

Boletín PCE036.

La Delegación Chihuahua de Pensiones Civiles del Estado, como parte del compromiso de generar espacios con actividades recreativas, deportivas y de convivencia que contribuyan a la salud física y mental de sus derechohabientes, llevó a cabo la Semana del Abuelo y la Abuela.

Alberto Herrera González, director general de Pensiones Civiles del Estado, acompañado de autoridades administrativas, inauguró la exposición de pintura.

Estos trabajos de las y los alumnos que toman clases de pintura y dibujo en el Centro de Actividades, Deportivas, Recreativas y Culturales (CADRC) de la citada delegación, estuvieron a cargo de Julio César Flores Rivas.

El personal de la institución de salud, derechohabientes y público en general, disfrutaron de esta muestra, instalada en la planta baja del edificio administrativo, la cual contó con más de 30 pinturas al óleo, acuarelas y gis pastel, entre otros, con temas como bodegones, figuras humanas, paisajes, plantas, animales entre varios más.

En el marco de los festejos para conmemorar el Día del Abuelo y la Abuela, y como parte del programa de actividades, se realizó además, un torneo de billar para las y los usuarios del Centro del Jubilado; César Samaniego, quien resultó invicto en dicha justa, recibió el trofeo de ganador, de manos de la delegada en Chihuahua, Desirée Sagarnaga.

Para el cierre de los festejos, en la Plaza de la Salud de la institución, personas usuarias del CADRC realizaron actividades de activación física y zumba, así como la presentación musical de la rondalla del centro de jubilados, quienes animaron a los asistentes a bailar y cantar.

La delegación Chihuahua hace extensiva la invitación a todas y todos los derechohabientes, para que asistan a las clases de zumba, yoga, tai-chií, pintura, baile latino, que se imparten en las instalaciones de este centro, con el fin de realizar actividades que fortalezcan el estado físico y mental.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542