Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Pensiones Civiles del Estado galardona a la enfermera del año 2019 en Juárez
-También se entregaron tres bases a tres profesionales de enfermería que laboraban en la institución como suplentes y ahora cuentan con seguridad social para su familia, así como estabilidad laboral.
20 - may. - 2019

Boletín PCEDJ.

Con la entrega del galardón al profesional de enfermería 2019 a Avril Durán Guerra, de la Unidad de Hemodiálisis de Pensiones Civiles del Estado Delegación Juárez, celebraron el Día Internacional de Enfermería en la frontera.

Daniel Mena Eng, delegado de PCE Juárez en compañía de autoridades del sector salud, explicó que la selección al mejor profesional de enfermería 2019 se hizo en un grupo de 13 personas y se tomaron en cuenta diversas acciones y méritos.

Puntualidad, preparación, grado académico, cursos de actualización, atención de calidad y digna a la derechohabiencia y por su dedicación, añadió.

En ese sentido y bajo esos criterios, la enfermera Durán Guerra fue seleccionada por ofrecer un servicio de calidad en la Unidad de Hemodiálisis en Pensiones Civiles del Estado Delegación Juárez, a través de el buen manejo de la unidad y con una técnica eficiente.

Expuso que tiene 10 años de servicio en la institución y que además se le entregará un cheque por diez mil pesos por su gran trabajo y esfuerzo en su labor.

El delegado aprovechó el evento para entregar base a tres profesionales de enfermería de acuerdo a la antigüedad y responsabilidad, lo que les permitirá tener seguridad social en la familia así como la estabilidad laboral.

Finalmente para continuar con la celebración del Día Internacional de Enfermería, continuaron la jornada con pláticas dirigidas a los compañeros de enfermería a fin de brindar mejor servicio, atención y trato digno a la derechohabiencia de PCE Juárez.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542