-Más de 300 personas participaron en la evacuación del edificio administrativo
Boletín PCE101. Chihuahua, Chih., a 19 de septiembre de 2025.
Con el compromiso de fortalecer la cultura de la prevención entre su personal y derechohabientes, Pensiones Civiles del Estado (PCE) se sumó al Simulacro Nacional de Protección Civil, realizado en el edificio administrativo de la institución.
Durante la jornada se activaron las alarmas y se pusieron en marcha los protocolos correspondientes, en los que las brigadas internas asumieron la responsabilidad de resguardar la integridad física y emocional de las y los participantes, además de garantizar la protección de los bienes institucionales ante una eventual situación de emergencia.
Gracias a la participación de más de 300 personas y al trabajo coordinado con corporaciones externas como Bomberos, Policía Vial y C4, bajo la supervisión de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Chihuahua, se logró una respuesta técnica, organizada y efectiva que refuerza la preparación institucional para actuar con seguridad y responsabilidad.
Preside Pensiones Civiles del Estado la Vicepresidencia de Servicios Médicos en la ONIESS
Presenta Pensiones Civiles del Estado Proyectos para el Primer Semestre del 2026 Ante el Snte Sección 42 Región Norte
-Heriberto Miranda Pérez, director general de Pensiones Civiles del Estado fue designado por...