Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO FORTALECE EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LA PENSIONES SALUD EN CIUDAD JUÁREZ
-Se mandaron antibióticos, medicamentos para el sistema digestivo, neurológicos, oncológicos, entre otros.
31 - ene. - 2023

BoletínPCE05.

El Almacén Central de Medicamentos de Pensiones Civiles del Estado (PCE) envió hoy más de 21 mil piezas de medicamentos e insumos médicos a la Delegación Juárez, esto se suma al cargamento enviado el pasado 17 de enero, logrando un abasto de 33,304 piezas en dos semanas.

Entre los fármacos e insumos enviados destacan algunos medicamentos para el sistema digestivo, neurológicos, oncológicos, antibióticos, entre otros.

Durante la primera semana de febrero se surtirán las Delegaciones de Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Balleza, mientras que en la segunda semana de ese mismo mes se abastecerán Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Aldama.

Durante las siguientes semanas, la institución continuará con el abastecimiento oportuno de más de 317 mil piezas de insumos y medicamentos a las delegaciones y botiquines ubicados en el resto del estado.

Con el fin de garantizar el abasto para la correcta atención a las y los derechohabientes, Pensiones Civiles iniciará mañana otra licitación pública para cubrir las claves de medicamentos que resultaron desiertas.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542