Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
FIRMA PENSIONES CIVILES CONVENIO CON LA JMAS DE ALDAMA
-En beneficio de los servidores públicos y sus familias con pensiones, préstamos y apoyos para gastos funerarios
28 - jul. - 2022

BoletínPCE33.

En las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Aldama, Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevó a cabo un evento informativo con los trabajadores de este organismo para dar a conocer su incorporación al régimen de seguridad social de la institución.

El evento fue convocado por el Hugo Barajas Martínez, director ejecutivo de la JMAS de ciudad Aldama, con la presencia del director general de Pensiones Civiles, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila acompañado de su equipo directivo.

Con la incorporación al sistema pensionario, las y los servidores públicos que cumplan con las obligaciones legales, podrán recibir los beneficios de las prestaciones económicas como pensiones, préstamos y apoyos para gastos funerarios, en los términos de la Ley de Pensiones Civiles del Estado.

El pasado 24 de junio del presente año, el máximo órgano de gobierno, la Junta Directiva de Pensiones Civiles, autorizó la incorporación de los trabajadores de la JMAS de Aldama al régimen de prestaciones económicas.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542