Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
INVITA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A SUS DERECHOHABIENTES A LA “FERIA DE PREVENCIÓN EN LA SALUD MENTAL”
-A realizarse del 6 al 9 de junio con pláticas vía Zoom y talleres presenciales de Psicología; previo registro al teléfono (614) 1291328
03 - jun. - 2022

BoletínPCE17.

La Dirección Médica de Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevará a cabo del 6 al 9 de junio, la Feria de Prevención en la Salud Mental, con pláticas vía Zoom y talleres presenciales, dirigidos a derechohabientes e impartidos por personal del área de Psicología de la institución.

Como parte de la agenda, el 6 de junio, Bethzúa Núñez inicia con el tema: ¿Cómo identificar y prevenir el estrés laboral? y se complementa con el taller sobre ejercicios de meditación; el día 7, la ponente es Perla Gutiérrez con: ¿Cómo se encuentra tu estado de ánimo?

Para el 8 de junio, Anna Valencia guiará el taller ¿Te comes tus emociones?; y el día 9 se dictará la plática “Identifica y reconoce los códigos de violencia familiar” a cargo de Octavio Moreno. Esta feria concluye con el taller “Hablemos de Ansiedad” impartido por Sarahí Torres.

Las y los derechohabientes interesados en participar deberán registrarse previamente al teléfono (614) 1291328. Los talleres presenciales serán en las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado y son de cupo limitado.

A través de eventos como éste, Pensiones Civiles busca incidir en la salud integral de su derechohabiencia para incrementar su calidad de vida.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542