Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
CAPACITA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO EN “LIDERAZGO, CALIDAD Y SEGURIDAD” AL PERSONAL DE ENFERMERÍA
-Se reconoció a personal por su destacado servicio y profesionalismo con la derechohabiencia.
23 - may. - 2022

BoletínPCE15.

En el marco del Día Internacional del Profesional de Enfermería la Dirección Médica de Pensiones Civiles del Estado (PCE) realizó una jornada de capacitación denominada “Liderazgo, calidad y seguridad”, dirigida al personal especializado en esa área de atención a la salud.

En esa jornada, profesionales de la enfermería con amplia trayectoria y experiencia impartieron conferencias sobre temas como: “Liderazgo y Empoderamiento de Enfermería”, a cargo de la Maestra. Alicia Meléndez Balderrama.

“Gestión de la Calidad en Enfermería” impartido por la Maestra María Pulido Chaparro y “Acciones Esenciales de Seguridad del Paciente”, por la Maestra Rosalba Martínez Gutiérrez.

Además el director General de Pensiones Civiles, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila y funcionarios del equipo directivo, entregaron reconocimientos al personal destacado por su destacado servicio y profesionalismo con la derechohabiencia.

Recibieron reconocimientos Rocío Pamela De la Rosa Quiroz, César Antonio Juárez Gámez, Jacqueline Román Bonilla, Magdalena Granados Baquera, Fátima Alejandra Sánchez Arzaga de la Delegación Chihuahua, Velia Itzel Miramontes Gardea de la Delegación Delicias y Juliana Bencomo Rico, de la Delegación Cuauhtémoc.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542