Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
ACUERDAN PENSIONES CIVILES DEL ESTADO Y SECCIÓN 42 DEL SNTE TRABAJO CONJUNTO CON MAYOR COMUNICACIÓN Y EFICIENCIA
-Recibe Pensiones Civiles al SNTE sección 42; analizan temas relacionados al servicio médico y situación financiera de la institución
25 - abr. - 2022

BoletínPCE07.

En reunión celebrada este lunes el director General de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y el secretario General de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal con su equipo de trabajo, acordaron mantener una permanente comunicación y así coordinar acciones conjuntas en favor de los derechohabientes.

Los titulares de ambas instituciones abordaron temas relacionados con el servicio médico y la situación financiera de la institución y presentaron sus equipos de trabajo.

Por la Sección 42 acudieron las y los integrantes del Comité Ejecutivo y por parte de Pensiones Civiles las y los directivos y coordinadores.

El director Gutiérrez Dávila informó sobre la situación financiera compleja por la que atraviesa la institución. No obstante, se comprometió a trabajar para acercar y mejorar la atención médica a las delegaciones más lejanas para atender a los y las derechohabientes.

Además, el titular de PCE externó la disposición para atender y trabajar en casos particulares y generales que tengan los agremiados al sindicato.

Añadió que esta es una administración de puertas abiertas para recibir información y de la estrategia de mejora a través de la Planeación Estratégica y Operativa Institucional. Gutiérrez Dávila, agradeció la visita del sindicato y les refrendo el compromiso de trabajar en equipo de tener una visión no solo a nivel local, y les expresó: “Juntos podemos seguir fortaleciendo esta institución tan importante y recuperar su sentido humanista”

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542