Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
EN PENSIONES CIVILES SE REALIZARÁN LAS ACCIONES NECESARIAS PARA RESOLVER LOS ASUNTOS PRIMORDIALES
-“Todos los esfuerzos se realizarán con el liderazgo de las instituciones y los organismos sindicales que representan a los derechohabientes”, Francisco Hugo Gutiérrez, director general de la institución.
08 - sep. - 2021

BoletínPCE32.

El día de hoy, en el Salón Sacramento de Palacio de Gobierno, se llevó a cabo el acto protocolario de la firma de actas de entrega-recepción por parte del Alberto José Herrera González, quien entregó la dependencia a Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, en calidad de director de Pensiones Civiles del Estado (PCE), nombrado por María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado de Chihuahua.

“Todos los esfuerzos se realizarán con el liderazgo de las instituciones y los organismos sindicales que representan a los derechohabientes. En el centro de las estrategias y acciones de gobierno estarán las personas, logrando en conjunto mejorar el trabajo ya realizado y continuar brindando servicio y atención con vocación y trato humano a la población derechohabiente” así lo expresó Francisco Hugo Gutiérrez Dávila.

Además, mencionó que la institución se encuentra viva y que durante esta administración se realizarán las acciones necesarias para resolver a corto y largo plazos los asuntos primordiales.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542