Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
ABRE PENSIONES CIVILES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE 5 MÉDICOS ESPECIALISTAS
-Se solicita personal con título y cédula profesional, en las especialidades de endocrinología, urgenciología, medicina interna, neumología, oftalmología con subespecialidad en oculoplastia y retinología
18 - ago. - 2021

BoletínPCE28.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), convoca a personal médico con especialidad en endocrinología, urgenciología, medicina interna, neumología y oftalmología con subespecialidad en oculoplastia y retinología.

La institución ofrece a quienes se integren a este equipo, capacitación continua, excelentes prestaciones y servicio médico. Los requisitos son contar con título y cédula profesional.

Las y los interesados deberán enviar currículum vitae a los correos: reclutamedicos_pce@chihuahua.gob.mx; edith.rodriguez@chihuahua.gob.mx; o bien, para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4291330 extensión 14044.

Con estas contrataciones, PCE fortalecerá la asistencia médica, para brindar atención oportuna y especializada a la población derechohabiente; esto derivado de la alta demanda de los servicios de salud.

El ingreso a esta convocatoria se realiza en apego a la normatividad vigente, bajo los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542