Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
EXHORTA PENSIONES CIVILES A LA CORRESPONSABILIDAD ANTE EL COVID-19
-Durante los días de asueto evite acudir a reuniones y cumpla a cabalidad con las medidas sanitarias recomendadas
30 - mar. - 2021

BoletínPCE14.

Debido al incremento de casos activos de COVID-19 en la derechohabiencia de Pensiones Civiles del Estado (PCE), la Dirección Médica emitió una circular exhortando a las y los afiliados, a ser corresponsables en la contención de la propagación del virus SARS-CoV-2.

Ante este panorama y por la presente temporada de asueto, la institución solicita a la población derechoahabiente, evitar asistir a reuniones, eventos, congregaciones o a lugares concurridos, ya que esto representa el mayor riesgo de contraer y propagar el COVID-19.

De ser inevitable viajar, cumplir a cabalidad con las medidas sanitarias recomendadas y elegir actividades al aire libre donde sea fácil mantener la sana distancia.

Pensiones le recuerda a la derechohabiencia que ya recibió la vacuna, que la primera dosis no representa inmunidad inmediata y que el riesgo de contagio sigue siendo alto. A partir de la segunda dosis y aproximadamente tres semanas después se genera inmunidad de porcentaje variable, según el tipo de vacuna.

Además, es necesario actuar con responsabilidad y cumplir con la obligación ciudadana de preservar la salud propia y de la comunidad, lo que evitará que el personal y el sistema de salud se colapse.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542