PENSIONES CIVILES DEL ESTADO CONTRATA SERVICIOS DE SEGURIDAD, VIGILANCIA E INTENDENCIA

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO CONTRATA SERVICIOS DE SEGURIDAD, VIGILANCIA E INTENDENCIA

  • 10 feb, 2021

-Por licitación, tres empresas otorgarán los servicios a la institución con una inversión de más de 9 millones de pesos.

BoletínPCE06.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-005-2021, para la prestación de servicios de seguridad, vigilancia e intendencia para sus delegaciones y fraccionamientos, respecto al ejercicio fiscal 2021.

Las delegaciones para las cuales se concursaron estos servicios son: Chihuahua, Juárez, Delicias, Meoqui y Camargo, y en el caso de los fraccionamientos habitacionales: Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo de Parral y Delicias, todos propiedad de la institución.

Durante el proceso se recibieron propuestas de 6 empresas, de las cuales 3 empresas cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria:

-Secuprosa, S.A. de C.V., se adjudicó la partida de servicio de seguridad y vigilancia para las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Meoqui y Camargo, por un monto total de 3 millones 188 mil 793 pesos con 60 centavos.

-Servicios Integrales Alkom del Norte, S. de R.L. de C.V., obtuvo la partida que correspondiente a la vigilancia de los fraccionamientos en Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral y Delicias, por un monto total de 876 mil 960 pesos.

-Grupo Valmistus, S.A. de C.V., logró una partida por un monto total de 5 millones 386 mil 752 pesos, para los servicios de intendencia en Chihuahua y las delegaciones de la institución.

El fallo fue emitido por Jesús Antonio Gómez Zuqui, en su carácter de presidente suplente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Roberto Medrano Martínez, jefe de la División de Servicios Generales; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

La licitación p--SF-->

Vacunación COVID-19


Con base en la información que proporciona el Gobierno de México, dentro del Documento
“Política nacional rectora de vacunación

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

INVITA DELEGACIÓN JUÁREZ A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

- Convoca a derechohabientes y público en general, a acudir el martes 25 de junio de las 8:00 a las...

LLAMA PENSIONES CIVILES A PREVENIR EL CÁNCER DE PRÓSTATA...

- Algunos síntomas que presenta la enfermedad es flujo de orina débil o interrumpido, ganas...