Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
DELEGACIÓN JUÁREZ DE PENSIONES CIVILES RECIBE DONACIÓN POR PARTE DE LA SECCIÓN 42 DEL SNTE
-Todo será entregado a quienes trabajan a favor de la salud de los derechohabientes
26 - nov. - 2020

Boletín PCE43.

Cd. Juárez, Chihuahua.

La delegación de Pensiones Civiles del Estado recibió por parte de la Coordinación Sindical de la Región Norte de la Sección 42 del SNTE, la importante donación de insumos y material médico para que a su vez sea entregado a los trabajadores de la salud.

Jorge Mena Eng, delegado de PCE en Juárez, dijo que la entrega se dio por parte del profesor César Alberto Tapia Martínez, coordinador Regional de la zona norte, así como de otros representantes de las delegaciones locales. ¨Nos hicieron entrega de diferentes materiales, como caretas, cubrebocas, material de protección personal para nuestros médicos, enfermeras y paramédicos¨, indicó.

Asimismo equipos como oximetros, termómetros, batas, entre otros. Externó ¨Estamos muy agradecidos con los maestros y con los derechohabientes, porque sabemos que fue a través de una colecta que hicieron por parte del sindicato y que nos fueron entregados¨, agregó.

Detalló que estos insumos serán distribuidos en cada una de las áreas que lo requieran.Mena Eng aprovechó para mandar un mensaje a los derechohabientes recordando que se continúa en el semáforo rojo epidemiológico, por lo que invitó a no bajar la guardia, respetar las recomendaciones que se hacen por parte del Consejo Estatal de Salud.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542