Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
PENSIONES CIVILES PIDE A DERECHOHABIENTES ACUDIR A LA DELEGACIÓN SOLO EN CASOS DE URGENCIA
-Es importante saber que el semáforo amarillo es para reactivar nuestra economía, pero como derechohabientes de Pensiones Civiles deben seguir conservando las normas que se han marcado.
24 - sep. - 2020

Boletín PCE037.

Cd. Juárez, Chihuahua.

Gobierno del Estado a través de Pensiones Civiles del Estado invita a sus derechohabientes a no bajar la guardia en esta pandemia causada por el Sars-cov-2, y que se mantiene presente en nuestra localidad.

Es por eso que Jorge Mena Eng, delegado de PCE en Juárez, pide seguir respetando las normas estipuladas por la Secretaría de Salud como la sana distancia, uso correcto del cubrebocas y el lavado constante de manos.

Lo anterior hace referencia que con el cambio de semáforo a color amarillo, se ha observado una mayor afluencia de personas acudiendo a la delegación sin tener algún padecimiento o enfermedad urgente que atender, manifestó.

¨Es importante que sepamos que el semáforo amarillo es para reactivar nuestra economía, pero como derechohabientes de Pensiones Civiles debemos seguir conservando las normas que nos han marcado¨, expresó Mena Eng.

De igual forma se cuenta con el call center o ¨Sala Covid¨, con la finalidad de que los afiliados no acudan a las instalaciones y mediante esa vía podrán realizar consultas o transcripciones médicas.

El número telefónico es 656 6293300 con extensiones 56603, 56627, 56630 o 56642.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542