Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
OFRECE SECCIÓN 42 DEL SNTE INMUEBLES CON INFRAESTRUCTURA A PENSIONES CIVILES
-Los espacios cuentan con condiciones óptimas y pueden ser habilitados para otorgar atención médica en caso de ser necesario ante la fase 3 de la contingencia sanitaria COVID-19
24 - abr. - 2020

Boletín PCE26.

El secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), Ever Avitia Estrada, ofreció a Pensiones Civiles del Estado (PCE), inmuebles con infraestructura en óptimas condiciones, para ser utilizados en caso necesario ante la fase 3 de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Lo inmuebles podrían ser usados como espacios de aislamiento para el personal de salud, o bien, para otorgar atención médica.

Avitia Estrada, informó que los espacios serán sometidos a limpieza exhaustiva y estarán a disposición para el momento en que se requiera hacer uso de ellos.

A su vez, la secretaria de Previsión Social del SNTE, maestra Indra Manzo, mencionó que la Casa del Maestro en Chihuahua cuenta con habitaciones para que el personal de salud disponga de un lugar asilado para vivir durante la pandemia y así evitar el riesgo de contagiar a su familia.

Agregó que el Centro Recreativo cuenta también con infraestructura y podría ser ser habilitado para dar atención médica, ya que cuenta con dos salones amplios, baños propios y todos los servicios.

Además, están otros inmuebles que pertenecen al Sindicato y que se encuentran ubicados en los municipios de Juárez, Delicias, Camargo, Meoqui, Parral y Cuauhtémoc.

Al respecto, el director general de Pensiones, Alberto Herrera, agradeció el gesto y señaló: “este gran acto de solidaridad del Sindicato para nuestros médicos y enfermeras de contar con un espacio seguro para descansar durante la pandemia”.

Agregó que el ofrecimiento de los salones de usos múltiples en los diferentes municipios del estado, “da muestra una vez más, del respaldo y apoyo con el que contamos para poder superar juntos las dificultades que se presente durante la contingencia que estamos viviendo, agradezco a nombre de la institución este detalle y lo tomaremos en cuenta en caso de ser requerido”.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542