Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
SNTE SECCIÓN 42 ENTREGA CUBREBOCAS Y CARETAS A PENSIONES CIVILES
-La donación reafirma el compromiso del Sindicato con la institución al contribuir con la protección del personal de salud durante la contingencia sanitaria COVID-19.
17 - abr. - 2020

Boletín PCE23.

El sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 42 entregó a Pensiones Civiles caretas de plástico y cubrebocas lavables para el personal de salud que otorgan atención a pacientes con síntomas o diagnóstico de coronavirus COVID-19.

El director general de PCE, Alberto José Herrera y Ángel Villaseñor, el director médico recibieron de Ever Avitia Estrada, secretario general de la Sección 42 del SNTE, 400 caretas de plástico y 400 cubrebocas, quien le reiteró el compromiso de apoyar a la institución ante los retos que presente la pandemia.

Alberto Herrera, reconoció el generoso gesto del sindicato y expresó “su donación contribuye a contar con los insumos de protección para el personal médico que está otorgando atención y puedan brindar una atención segura a los maestros y maestras del sindicato y sus familias, durante esta contingencia sanitaria”.

En la entrega, estuvieron presentes por parte de Pensiones, Rosalía Muñoz, delegada en Chihuahua, Heriberto Miranda, jefe de salud pública, Giovanna Guerra, jefa de urgencias y del sindicato, Indra Manzo Rascón secretaría de previsión social, Rubén López Pazos, coordinador regional y Armando Nicolás Torres Correa, secretario delegacional de la DIII9, quienes informaron que se estarán entregando más caretas y cubrebocas al personal médico y de enfermería que prestan servicio en las delegaciones donde hay representación sindical.

Las caretas fueron elaboradas por docentes de artes plásticas del Comité Delegacional DIII9, con el objetivo de proteger al personal de salud y prevenir el contagio.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542