Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
INSTALA PENSIONES CIVILES FILTROS DE CONTROL E HIGIENE ANTE EL COVID-19
-Son 5 módulos en las áreas de servicio y atención para derechohabientes, personal y público en general
19 - mar. - 2020

Boletín PCE13.

El día de hoy, Pensiones Civiles del Estado (PCE) puso en funcionamiento 5 filtros de control e higiene como parte de la estrategia de prevención del COVID-19 en las áreas de imagenología y laboratorio, urgencias, consulta externa, el edificio administrativo, citas médicas y farmacia de la delegación Chihuahua.

En los filtros, personal de enfermería realiza las siguientes acciones a derechohabientes, personal y público en general:

1. Toma de temperatura

2. Entrega de volantes informativos con signos y síntomas y medidas preventivas.

3. Cuestionario con el objetivo de realizar búsqueda intencionada de pacientes que cumplan la definición operacional de caso sospechoso vigente.

4. Aplicación con gel antibacterial para la higiene de manos.

Los horarios de los módulos son Urgencias las 24:00 horas, Imagenología y Laboratorio de 7:00 a 20:00 horas, Consulta Extera de 8:00 a 20:00 horas, Citas Médicas y farmacia de 7:00 a 20:00 horas y el edificio administrativo de 8:00 a 15:00 horas.

Además, para evitar la concentración de personas y disminuir el riesgo el contagio del COVID-19, en las áreas de Farmacia y Citas Médicas, el acceso solo será de 15 personas, y en Consulta Externa, solo se permitirá el acceso a las personas que cuenten con citas programadas por hora, como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia de la Secretaría de Salud de Gobierno Federal.

Con estas acciones, Pensiones actúa de manera responsable con el fin de disminuir el riesgo de contagio entre la población derechohabiente y su personal.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542