Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
INCREMENTA PENSIONES CIVILES CATÁLOGO DE TRASPLANTES Y ESTUDIOS DE LABORATORIO
-Durante 2019 realizó 15 intervenciones quirúrgicas exitosas: dos de médula ósea, cinco de córnea y ocho renales
31 - ene. - 2020

Boletín PCE05.

Con el compromiso de mejorar la salud y brindar atención oportuna y de calidad a sus derechohabientes, Pensiones Civiles del Estado (PCE) aumentó el catálogo de trasplantes y estudios de laboratorio durante 2019.

La institución informó que el equipo médico profesional y multidisciplinario realizó con éxito 15 trasplantes: dos de médula ósea, cinco de córnea y ocho renales, todos bajo las regulaciones y protocolos establecidos por el Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra), ampliando el catálogo de procedimientos que la institución ofrece.

Adicionalmente, la institución actualizó el equipo de laboratorio en la ciudad de Chihuahua, donde se realizaron más estudios que durante el año anterior, tales como antígeno prostático, citomegalovirus, toxoplasma, anticuerpos, anti rubéola, vitamina D25, dehidropiandrosterona y lipasa, entre otros.

Con estas medidas se incrementó la programación de pacientes y de realización de estudios, logrando realizar mayor cantidad de pruebas en menor tiempo, y con ello, los resultados están listos en menos de 24 horas en el expediente clínico del paciente, agilizando la detección oportuna y control de enfermedades.

Durante el 2020, Pensiones Civiles continuará ofreciendo innovadores métodos de protección a la salud, con el compromiso de otorgar la mejor atención médica a su derechohabiencia.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542