Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
A PARTIR DEL 01 DE ENERO, PENSIONES CIVILES ELIMINARÁ LAS BOLSAS DE PLÁSTICO EN LAS FARMACIAS DEL ESTADO
-Evitará el consumo anual de 6 toneladas de bolsas plástico
30 - dic. - 2019

Boletín PCE060.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) responsable con el medio ambiente, se une a lo establecido en la Ley para la Prevención y Gestión Integral de Residuos del Estado, por lo que a partir del 01 de enero del 2020, entregará los medicamentos sin bolsa en las 20 farmacias ubicadas en todo el Estado, reduciendo el consumo de plástico.

La institución hace un llamado a sus derechohabientes a participar en esta medida y llevar sus propias bolsas o mochilas reutilizables para sus medicamentos.

Esta medida se aplicará en las farmacias de Pensiones Civiles ubicadas en Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Aldama, El Terrero, Creel, Madera, Guerrero, La Junta, Ojinaga, Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Balleza, Jiménez, Delicias, Camargo, Saucillo y Meoqui.

Con esta acción, Pensiones promueve el cuidado del medio ambiente con el uso racional de los plásticos eliminando el consumo de más de 2,500 bolsas de plástico que se entregan diariamente.

En estas medidas para la protección del medio ambiente que está implementando la institución, también se destaca el ahorro de más de 160,000 litros de agua al año con el nuevo equipo de estudios de laboratorio adquirido en meses pasados.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542