Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
INFRA Y CRYOINFRA PROVEERÁN OXÍGENO MEDICINAL HOSPITALARIO Y DOMICILIARIO A PENSIONES CIVILES DEL ESTADO
-Se adjudican por licitación siete partidas por un monto total máximo de 18 millones 752 mil 919 pesos con 16 centavos
06 - dic. - 2019

Boletín PCE052.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-009-2020, para la adquisición de oxígeno medicinal hospitalario y domiciliario durante el 2020.

José Francisco Almanza Alarcón, presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, informó que en asociación, Infra, S.A. de C.V. y Cryoinfra, S.A. de C.V. se adjudican siete partidas por un monto total máximo de 18 millones 752 mil 919 pesos con 16 centavos.

Con este proceso, Pensiones Civiles contará en sus áreas de salud con el suministro de oxígeno hospitalario, concentrador, oxígeno portátil para ambulancia, nitrógeno grado hospitalario y en casos específicos podrá otorgar oxígeno en el domicilio de las y los pacientes con el equipo incluido.

La evaluación de las propuestas presentadas a licitación estuvo a cargo de: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542