Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
ADJUDICA PCE SEGURIDAD, VIGILANCIA E INTENDENCIA, ASÍ COMO PROVEEDURÍA DE ARTÍCULOS DE OFICINA, LIMPIEZA Y CÓMPUTO
-Las licitaciones son por un monto de 13 millones 345 mil 206 pesos para el ejercicio fiscal 2020
04 - dic. - 2019

Boletín PCE050.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-002-2020 para el servicio de seguridad, vigilancia e intendencia de sus delegaciones y fraccionamientos.

También emitió el fallo de la licitación PCE-LPP-008-2020 para la adquisición de artículos de limpieza, oficina y cómputo.

En el primer caso, la empresa Servicio Integrales Alkom del Norte, S. de R.L. de C.V, se adjudicó dos partidas, la primera para otorgar servicio de seguridad y vigilancia para las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Meoqui y Camargo, así como en los fraccionamientos habitacionales de Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral y Delicias.

Además ganó el servicio de intendencia para las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Saucillo, Meoqui y Camargo. Ambas partidas por un monto total de 9 millones 30 mil 600 pesos.

En la licitación para la adquisición de artículos consumibles de limpieza, oficina y cómputo, serán nueve las empresas que proveerán estos insumos a la institución durante el ejercicio 2020, por un monto total de 4 millones 314 mil 606 pesos con 50 centavos.

Ambos procesos fueron dados a conocer, por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, en presencia de Elizabeth Pérez Gil, de la Coordinación de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observadora. Los documentos completos se encuentran en el sitio web de la institución, http://www.pce.chihuahua.gob.mx/

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Roberto Medrano Martínez, jefe de Recursos Materiales y Servicios; Sandra Piñón Muñoz, jefa de Adquisiciones, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542