Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO ADJUDICA PARTIDA ÚNICA A EMPRESA PARA SUMINISTRAR SOLUCIONES PARA DIÁLISIS PERITONEAL
-Se otorgarán 13 mil 400 tratamientos a pacientes con insuficiencia renal.
28 - nov. - 2019

Boletín PCE048.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-005-2020, para la adquisición de soluciones para diálisis peritoneal con equipo en comodato para máquinas cicladoras para cada paciente.

La empresa BAXTER S.A. de C.V., se adjudicó la partida única, con un monto total máximo por un millón 600 mil 488 pesos con 50 centavos, al cumplir con los requisitos establecidos en el proceso, a partir de la convocatoria, la junta de aclaraciones y las bases licitatorias rectoras para las propuestas técnicas y económicas.

Con esta licitación, Pensiones Civiles, otorgará 13 mil 400 tratamientos de diálisis peritoneal a pacientes con insuficiencia renal, procedimiento que filtra la sangre y ayuda a eliminar los desechos, cuando los riñones ya no pueden realizar esa función adecuadamente.

Lo anterior fue dado a conocer, por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, en presencia de Elizabeth Pérez Gil, de la coordinación de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observadora.

El proceso, se desarrolló en total transparencia y cumplimiento a lo que se establece en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua, mismo que se encuentra en la plataforma de PCE.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542