Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
EMITE FALLO PENSIONES CIVILES DEL ESTADO PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE INYECTOR DE RAYOS X
-Distribuciones y Representaciones de Chihuahua, S.A. de C.V. se adjudica partida única; se continuarán realizando estudios especializados como tomografías y resonancia magnética a derechohabiencia
27 - nov. - 2019

Boletín PCE046.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-006-2020, para la adquisición de insumos de inyector de rayos x (medios de contraste) con equipo en comodato, para el ejercicio fiscal 2020.

La empresa Distribuciones y Representaciones de Chihuahua, S.A. de C.V. se adjudicó la partida única, por un monto total máximo del orden de tres millones 165 mil 640 pesos, al cumplir con los requisitos establecidos.

Con esta licitación, Pensiones Civiles, continuará realizando estudios especializados de tomografía y resonancia magnética, que serán requeridos por su derechohabiencia, durante el próximo año 2020.

La resolución fue dada a conocer por parte de PCE, a través de José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y Brenda Hernández García, representante de la Coordinación de la Contraloría Interna en calidad de observadora.

El proceso, se desarrolló en total transparencia y cumplimiento con el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua, mismo que se encuentra en la plataforma de PCE.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los y las licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Sandra Elena Piñón Muñoz, jefa de la división de Adquisiciones; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542