Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
EMITE FALLO PENSIONES CIVILES DEL ESTADO PARA LA ADQUISICIÓN LENTE INTRAOCULAR
-NORTECHMEDICAL, S.A. de C.V., se adjudica partida única por siete millones 319 mil 484 pesos.
-Con dos equipos oftalmológicos en comodato se realizarán 600 procedimientos quirúrgicos de extracción de cataratas en el año2020.
21 - nov. - 2019

Boletín PCE043.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-003-2020, para la adquisición de lentes intraoculares requeridos por este organismo, con dos equipos oftalmológicos en comodato para las ciudades de Juárez y Chihuahua.

La empresa NORTECHMEDICAL, S.A. de C.V., se adjudicó la partida única, con un monto total máximo por siete millones 319 mil 484 pesos, al cumplir con los requisitos establecidos en el proceso, a partir de la convocatoria, la junta de aclaraciones y las bases licitatorias rectoras para las propuestas técnicas y económicas.

El proceso licitatorio, que se desarrolló en total transparencia y en presencia de Elizabeth Pérez Gil, de la coordinación de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observadora, se encuentra en la plataforma de PCE y fue dado a conocer, por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE.

Lo anterior, en cumplimiento a lo que se establece en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Con esta licitación, Pensiones Civiles realizará el próximo año, 600 procedimientos quirúrgicos de extracción de cataratas por medio de facoemulsificación y vitrectomía para su derechohabiencia de Juárez y Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542