Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Pensiones Civiles y el SNTE Sección 42 acuerdan mejoras al servicio institucional
-En la reunión se determinaron puntos clave a seguir para incrementar las mejoras en el servicio médico de la región fronteriza
19 - mar. - 2019

Boletín PCE014.

Durante la mañana del viernes, líderes sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entregaron un listado de observaciones y sugerencias para mejorar la calidad y la atención integral en el servicio en Ciudad Juárez, así lo informó Alberto Herrera González, Director General de la institución.

En esta reunión se contó con la participación del Profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General de la sección 42 del SNTE y la profesora Indra Manzo Rascón, responsable de la Secretaría de Previsión Social del mismo sindicato, y por parte de Pensiones civiles, el C.P. Alberto Herrera González, Director General.

El Director General comentó que durante este encuentro, se tomarán a consideración las propuestas y requerimientos realizados, ofreciendo dar puntual atención a cada uno de los casos que deben atenderse.

En su intervención, Alberto Herrera manifestó la entera disposición de trabajar en la mejora de las diferentes propuestas realizadas en la delegación Juárez, e informó sobre el actual abasto oportuno de medicamentos especiales, el equipamiento y las mejoras en el área de urgencias y mencionó las ventajas previstas en el refuerzo de la supervisión a pacientes en internamiento hospitalario.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542