Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Emite fallo Pensiones Civiles para la prestación de servicios subrogados de farmacia en sus delegaciones
-Se declararon desiertas las partidas convocadas para Camargo, Guachochi, Guerrero, Jiménez, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Santa Bárbara
28 - feb. - 2019
imagen 1
imagen 2
PCE_LP_012_2019 BIS_ SubFarmacia_b

Boletín PCE010.

Pensiones Civiles del Estado, a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-012-2019 BIS, para la prestación de servicios subrogados de farmacia en sus delegaciones.

En su calidad de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, José Francisco Almanza Alarcón, informó que las empresas que se adjudicaron partidas fueron las siguientes:

-Futurfarma, S.A. de C.V., obtuvo 8 partidas para Chihuahua, 25 para Cuauhtémoc, 39 para Delicias, 25 para Juárez y 4 para Hidalgo de Parral.

-MEDIDEL, S.A. de C.V., se adjudicó 3 partidas para Chihuahua y 17 para Delicias.

-C. Sergio Terrazas Rodríguez, logró 7 partidas para Chihuahua.

Estas empresas cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, las bases licitatorias y la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes son: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe de la División de Adquisiciones; Judith Muñoz Escobar, jefa de la División de Servicios Subrogados; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas,Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico y Ángel Villaseñor Benavides, director médico.

Para las delegaciones de Camargo, Guachochi, Guerrero, Jiménez, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Santa Bárbara, no se recibieron ofertas para las 774 partidas convocadas y también se declararon desiertas algunas partidas para las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Parral.

El proceso licitatorio se desarrolló en total transparencia, en presencia de Martha Imelda Ramírez Nevárez, suplente de la encargada de la coordinación de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observadora

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542