Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
En el 2018 PCE ha invertido más de 35mdp en material de curación
- De enero a noviembre se abasteció al 100% el material de curación requerido para la atención y servicios de los derechohabientes
20 - dic. - 2018

Boletín PCE099.

Chihuahua, Chih.- Con la implementación de los procesos de licitación pública, Pensiones Civiles del Estado garantizó el abasto del material de curación necesario para dar la atención y servicio en las unidades de operación de la Institución. De enero a noviembre del 2018, se han invertido más de 35 millones de pesos para el abastecimiento de estos materiales de curación.

Al respecto, Alberto Herrera, director general de la institución, mencionó que estos insumos básicos en la atención inmediata, ayudaron a brindar un servicio integral a los derechohabientes en las más de 718 mil consultas otorgadas y en los más de 79 mil casos de urgencias atendidos en este período.

La prioridad de la institución es mantener el bienestar de sus derechohabientes, esta inversión se ve reflejada en la calidad de los servicios pues son un factor determinante del personal que realiza efectivamente su labor para el beneficio de todos los afiliados.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542