Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Realizarán 30 intervenciones quirúrgicas de cataratas
Boletín 75. Cd. Juárez, Chih. a 19 de octubre de 2018.

Durante el mes de octubre Pensiones Civiles del Estado realizará 30 intervenciones quirúrgicas de cataratas a derechohabientes de la Delegación Juárez, gracias a la labor que realiza el persona médico de la institución en la detección y atención oportuna de enfermedades.

Daniel Jorge Mena Eng, delegado de PCE en la frontera, informó que anteriormente se venían realizando de una a dos extracciones de cataratas al mes; en septiembre se incrementó a 17 intervenciones, por lo que este mes se duplicarán, dando mayor cobertura y atención a la derechohabiencia que presenta esta enfermedad.

El procedimiento se realizará sin costo en el quirófano de la institución y consiste en retirar un cristalino opaco (catarata) y colocar un cristalino artificial o lente intraocular (LIO) en el ojo, mejorando considerablemente la visión del paciente.

Con estas acciones, Pensiones reafirma el compromiso con su derechohabiencia, trabajando continuamente en otorgar procedimientos que ayuden a mejorar su calidad de vida.
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542