Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
REPROGRAMA PCE JUNTA DE ACLARACIONES PARA ARRENDAMIENTO DE IMÁGENES RADIOLÓGICAS
Dada la cantidad y complejidad de las preguntas recibidas se reanuda la licitación para el próximo 01 de agosto
06 - ago. - 2018

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), encabezado por el presidente y director administrativo, José Francisco Almanza Alarcón, realizó este día la junta de aclaraciones con motivo de la licitación pública PCE-LP-003-2018, para el arrendamiento y contratación de equipos e integración de imágenes radiológicas en Juárez, Chihuahua y Delicias, para el ejercicio 2018 al 2021.

En este proceso licitatorio se recibieron un total de 319 preguntas de las 5 empresas interesadas en participar en dicho proceso.

Dada la cantidad y complejidad de las preguntas, así como el tiempo que se emplearía en darles respuesta, se reanudará la junta de aclaración el próximo miércoles 01 de agosto a las 13 horas, en el auditorio de Consulta Externa de PCE.

El comité será apoyado y asesorado por personal especializado de las áreas médica, técnica y jurídica, por ser las personas que cuentan con los conocimientos necesarios para dar respuesta a las aclaraciones recibidas.

Las empresas interesadas en esta licitación son Siemens Healthcare Diagnostics S. de R.L. de C.V., Representaciones Médicas Radiológicas del Norte, S.A. de C.V., Copyrent del Noroeste S.A. de C.V., Reliable de México, S.A. de C.V. y Servicio y Venta de Insumos Médicos Especializados, S.A. de C.V.

El comité se conforma por Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Martha Elena Chávez Almada, directora de finanzas; Jorge Alberto Alvarado Montes, encargado del despacho de la Coordinación Jurídica y con calidad de observador, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Coordinación de la Contraloría Interna.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542