Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
ADQUIRIRÁ PENSIONES CIVILES LENTE INTRAOCULAR
- Solo dos empresas cumplen con los requisitos
19 - ene. - 2018

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, realizó el lunes 15 de enero la apertura de propuestas para la adquisición de lente intraocular mediante la licitación PCE-LP-011-2017 BIS.

Francisco Almanza, director administrativo y presidente del Comité de Adquisiciones, mencionó que en el mes de diciembre se convocó a este proceso pero se declaró desierto, debido a que los proveedores no cumplieron con los requerimientos indispensables, por ello, se abrió esta convocatoria BIS

Las empresas interesadas en participar son Medicamex, S.A. de C.V. participa por una partida única, por un monto total de $5,011,200,00; Proveedora Integral de Empresas, S.A. de C.V., que participa por una partida única por un monto total de $11,073,360,00.

Especialistas en Planeaciones y Soporte Técnico, S.A. de C.V. y Grupo Farmacéutico, A.D., no se presentaron en este proceso licitatorio, por lo cual quedaron fuera.

El Comité se conforma por José Francisco Almanza Alarcón, presidente y director Administrativo de PCE; Desireé Sagarnaga Durante, representante de Dirección Médica; Ma. Del Refugio Dowz Torres, coordinadora Jurídica y Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas.

En el evento, el Presidente del Comité, informó a los presentes que se valorarán las propuestas presentadas y posteriormente, el día lunes 22 de enero en punto de la 1 de la tarde, se dará el fallo del lente intraocular requerido por PCE para este 2018

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542