Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
REALIZA PENSIONES CIVILES JUNTA DE ACLARACIONES EN SEGUNDA LICITACIÓN DE MATERIAL DE CURACIÓN
La oferta es de 364 partidas; hay nueve empresas interesadas
10 - ene. - 2018

Este 9 de enero, el Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) realizó la Junta de Aclaraciones para la compra de material de curación dentro de la licitación PCE-LP-008-2017 BIS, recabando un total de 139 preguntas, con la finalidad de solventar toda duda por parte de los interesados en participar en la licitación.

Cabe señalar que en el mes de diciembre, PCE realizó esta misma licitación quedando como resultado 364 partidas desiertas, las cuales en esta ocasión serán ofertadas por segunda ocasión, con el fin de proporcionar la seguridad social a sus derechohabientes durante el 2018.

Las empresas interesadas hasta el momento son:

1. Suministros Hospitalarios Dimac, S.A. de C.V.

2. Moper Medical, S.A. de C.V

3. Areli Edith Cornejo Cervantes

4. Flor María Soto Lima

5. Rafael Nájera Ruiz

6. Casa Marzam, S.A. de C.V.

7. Laboratorios Pisa, S.A. de C.V.

8. Industry Conect, S.A. de C.V.

9. Cardioactiva, S.C.

La junta fue presidida por José Francisco Almanza Alarcón, director Administrativo de PCE, acompañado por Desireé Sagarnaga Durante, representante de Dirección Médica; Ma. Del Refugio Dowz Torres, coordinadora Jurídica y Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas.

Será el próximo 16 de enero, en punto de las 11 horas, cuando se realice la segunda etapa de la licitación pública que consiste en la recepción y apertura de propuestas, donde se dará a conocer los montos y partidas con la que las empresas interesadas participan. En esa misma reunión se informará la hora y el día del fallo licitatorio.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542