Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Pensiones Civiles del Estado Realiza su II Jornada de Química Calidad en el Laboratorio
02 - dic. - 2017

Este sábado 2 de diciembre se llevó a cabo la II Jornadas de Química Calidad en el Laboratorio, celebradas en el Aula Magna de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), organizadas por la QBP. Norma Matilde Gálvez Roblero actual jefa del Laboratorio Químico de Pensiones Civiles del Estado (PCE).

Estas Jornadas tienen el objetivo de actualizar a los participantes en la importancia clínica de las gasometrías, la resistencia antimicrobiana, la automatización del laboratorio clínico, entre otros temas.

En punto de las 10 de la mañana es cuando se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, la cual se contó con la presencia del Director de la Facultad de Química el Doctor Pedro Javier Martínez, la presidenta del Colegio de Químicos la M.C. Ana Torres Reyes, así como en representación del Doctor José Luis Issa González director médico de la Institución el Doctor José Velásquez.

Por su parte, el director de la Facultad de Químicas; felicitó a todos los químicos en su día así como dio énfasis que es “una de las mejores profesiones porque tiene una importancia fundamental en el área médica, ya que la química y la medicina va de la mano y esto ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad” finalizó.

En este sentido, el doctor José Velásquez, dijo: “Pensiones Civiles del Estado ha realizado en sus distintas áreas capacitaciones constantes a lo largo del año, con la finalidad de tener al personar siempre capacitado” mencionó en su discurso. Finalmente, el doctor Velázquez dio por inaugurada la segunda jornada de química.

En el evento se destacó, también que el laboratorio químico de Pensiones Civiles del Estado, cuenta con una serie de reconocimientos por parte del Programa de Control de Calidad ¨PACAL¨ y un reconocimiento como el mejor laboratorio a nivel nacional por el laboratorio Becton Dickenson.

Pensiones Civiles del estado siempre poniéndose a la vanguardia y comprometidos con el cuidado de la salud, bienestar de su drechohabiencia.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542