Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Director de Pensiones Alberto José Herrera felicita a médicos de la Institución.
El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando”. Voltaire

Este 23 de octubre Pensiones Civiles del Estado Felicita a sus 611 médicos que con orgullo portan la bata de la Institución para poner en práctica sus conocimientos y que con respeto y profesionalismo ayudan en la salud de nuestros derechohabientes día a día.

Un médico es un profesional que practica la medicina y que intenta mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o lesión del paciente. El médico es un profesional altamente cualificado en materia sanitaria, que es capaz de dar respuestas generalmente acertadas y rápidas a problemas de salud, mediante decisiones tomadas habitualmente en condiciones de gran incertidumbre, y que precisa de formación continuada a lo largo de toda su vida laboral.

El día del médico nace gracias al Dr. Valentín Gómez Farías que el 23 de octubre de 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México, así que para rendirle homenaje, en 1937 en la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República se instituyó la celebración.
23 - oct. - 2017
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542