Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Festejan a los maestros del SNTE, Secc. 42
En el marco del festejo del “Día del Maestro” celebrado este 15 de mayo, el Sindicado Nacional de los Trabajadores de la Educación de la Sección 42, reconoció este día la trayectoria, dedicación y superación del gremio magisterial de nuestro estado con la entrega de una medalla, un diploma y un estímulo económico a 464 docentes de educación básica, media, media superior y superior del subsistema estatal que han cumplido 20, 25, 28 y 30 años de servicio.


En la ceremonia encabezada por el gobernador del estado Lic. Javier Corral Jurado, acompañado por el Profr. Éver Avitia secretario general del SNTE, y demás autoridades integrantes del presídium, el gobernador dijo que para hacer de la educación en Chihuahua un mejor modelo es necesario caminar juntos. Así mismo reconoció la labor que el maestro hace dentro del aula de clases enfatizando que además de la formación académica del alumno, es manifiesta la entrega, pasión y alma con la que el maestro realiza esta noble tarea de educar a niños y jóvenes, por lo que defenderá sus derechos laborales con mejoras en los salarios e infraestructura en pro de una educación de calidad.


En la ceremonia el Profr. Avitia dijo que el magisterio cuenta con una joya que es Pensiones Civiles del Estado, y agradeció a nuestro director general C.P. Alberto Herrara González es gran esfuerzo que se está desarrollando en la Institución por mantener y mejorar las prestaciones en favor de los maestros y maestras del SNTE.
18 - may. - 2017

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542