Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Entregan reconocimientos a empleados y empleadas de Pensiones Civiles que cumplen 20, 25 y 30 años de servicio, con motivo del 60 Aniversario de su fundación.
Pensiones Civiles del estado se fundó en 1957 con el propósito de brindar seguridad social a quienes laboraban en ese entonces en el gobierno del estado, pero en 1966 se le dio la encomienda de otorgar servicios médicos a los trabajadores del gobierno estatal.

La dependencia otorga servicio médico en las áreas de medicina familiar, odontología, pediatría, análisis clínicos, imagenología, cirugía ambulatoria, urgencias, detección oportuna de cáncer, salud reproductiva, prevenciones entre otros, y goza de un gran prestigio a nivel estatal, nacional e internacional, brindando atención médica y de prestaciones económicas a por lo menos 83 mil derechohabientes.

Después de la ceremonia protocolaria realizada este 23 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno y encabezada por el gobernador del estado Lic. Javier Corral Jurado, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los empleados que a esta fecha cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpido de todas las delegaciones en el Estado en las instalaciones de Pensiones en Chihuahua.
23 - ene. - 2017

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542