Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:

Semblanza


Mireyra Refugio Borunda Hernández

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua, Abogada Colegiada a la Barra Mexicana, Colegio de abogados en Chihuahua, A.C. con participación en diversos cargos en los Consejos Directivos y Ex presidenta de la Barra Mexicana, Colegio de abogados en Chihuahua, A.C. Así mismo desempeño el cargo como Delegada Estatal de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. Reconociendo su constancia y actualizaciones en Temas de Procedimientos Penales, Talleres de simulación de Juicios Orales, Civiles y Familiares, se le asigna el nombramiento de Jefa del Departamento de Pensionados y Jubilados, comprometida con los trabajadores de Pensiones y derechohabientes, desenvolviéndose con gran compromiso y disciplina.

Mario Gustavo Montemayor Guerrero

Máster en Administración, Licenciado en Administración Financiera y Contador Público, Con más de 30 años en la Administración Pública desempeñando diferente cargos en Municipio como Subdirector de Ingresos y en Gobierno del Estado como Delegado de Vialidad y Tránsito. Con gran responsabilidad social, disciplina y esfuerzo ingresa a Pensiones Civiles al cargo como Director de Finanzas y Administración, su trabajo y paciencia lo llevan a desempeñar el cargo de Coordinación Administrativa, sus valores lo sitúan hoy como Coordinador de Proyectos.

Silvia Pérez Robles

Máster en Administración de Recursos Humanos, Licenciada en Relaciones Industriales. Con más de 20 años de experiencia en Gobierno del Estado, aportando sus conocimientos en Secretaría de Conciliación y Arbitraje y desempeñando diferentes cargos con gran responsabilidad dentro de Pensiones Civiles, debido a su compromiso, valores y actualizaciones, la sitúan hoy como Jefa del Departamento de Afiliación y Vigencia.
PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542