INVITA DELEGACIÓN JUÁREZ A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

INVITA DELEGACIÓN JUÁREZ A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

- Convoca a derechohabientes y público en general, a acudir el martes 25 de junio de las 8:00 a las 13:00 horas

BoletínPCE30.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, la delegación Juárez de Pensiones Civiles del Estado (PCE), invita a derechohabientes y público en general a sumarse a la Jornada de Donación organizada por el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, de la Secretaría de Salud.

La donación puede salvar una o varias vidas gracias a la fragmentación en glóbulos rojos, plaquetas y plasma, elementos que son empleados individualmente para pacientes con enfermedades específicas.

Además, el donante altruista mejora su flujo sanguíneo, depura triglicéridos, reduce el riesgo de padecer infartos y accidentes cardiovasculares, estimula la producción de nuevas células sanguíneas en el cuerpo y equilibra los niveles de hierro en el organismo.

Las personas interesadas en salvar vidas a través de esta acción voluntaria, deben acudir el martes 25 de junio al área de Cirugía Ambulatoria, ubicada en el 1er piso de PCE delegación Juárez, de las 8:00 a las 13:00 horas.

La persona debe presentarse con identificación oficial, haber desayunado ligeramente (sin grasas) y con su pre registro hecho en el formulario: https://forms.gle/nQSfMrappfPvKgcg8.

Las o los candidatos deben pesar más de 50 kilos, tener entre 18 y 65 años de edad, estar en perfecto estado de salud, no haber padecido hepatitis después de los 10 años, no haber tenido actividades sexuales de riesgo o consumido drogas.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

FORTALECE PENSIONES CIVILES POLÍTICAS DE SALUD CON EL ENCUENTRO ESTATAL...

- Capacitan al personal en las estrategias de prevención, detección y control de enfermedades

PARTICIPA PENSIONES CIVILES EN SEMINARIO INTERNACIONAL

-El evento fue organizado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)