INFORMA PENSIONES DISPONIBILIDAD DE AMBULANCIAS DURANTE JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

-El objetivo es brindar atención inmediata a las y los derechohabientes que acudan a recibir la inmunización, en caso de presentar cualquier tipo de malestar
27 - mar - 2021

BoletínPCE13.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informó que las y los derechohabientes de la institución que acudan a los puestos de vacunación contra COVID-19, estarán protegidos con el servicio de ambulancias para reaccionar y atender inmediatamente casos de malestares o efectos adversos.

Esto, luego de que el Gobierno del Estado anunció que a partir de este lunes 29 de marzo, se iniciará el proceso de aplicación de vacunas a las personas mayores de la ciudad de Chihuahua.

Para la capital del estado, el servicio de urgencias puede ser solicitado al teléfono directo 614 4291333.

Adicionalmente, la institución hace un llamado a la derechohabiencia a que acudan a inmunizarse en las ubicaciones y horarios disponibles, en apego a la estrategia planteada por la Secretaría de Salud, en coordinación con las secretarías del Bienestar y de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la estrategia, quienes reciban la vacuna deben ir acompañados por una sola persona y llevar como documentación un comprobante de domicilio, identificación oficial, la CURP impresa y el formato de registro en la plataforma Mi Vacuna, que serán revisados en los filtros que instalará en cada punto personal de la Secretaría del Bienestar.

Adicionalmente, quienes vayan a recibir la vacuna, no debe tener síntoma alguno de la enfermedad de COVID-19 y seguir las medidas de sana distancia, usar cubrebocas y evitar el saludo de mano.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30