Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
FESTEJA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A LAS ABUELAS Y ABUELOS EN SU DÍA
FESTEJA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A LAS ABUELAS Y ABUELOS EN SU DÍA
29 - ago. - 2018

- Más de 120 derechohabientes participaron en este festival

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Abuelo y la Abuela organizado por el Centro de Actividades Deportivas, Recreativas y Culturales de la Delegación Chihuahua de Pensiones Civiles del Estado (PCE).

Las actividades se realizaron el pasado martes en el Auditorio Municipal, en un ambiente de alegría y entusiasmo, con más de 120 derechohabientes que realizaron diferentes números artísticos y deportivos, demostrando las habilidades que han adquirido durante las clases en este Centro.

Los asistentes se pudieron deleitar de las diferentes presentaciones de baile latino, danza folclórica, tai-chi, tablas rítmicas, yoga, activación física, zumba, mambo, ejercicio columna-cadera-rodilla y otros.

La delegada de PCE en Chihuahua, doctora Desireé Sagarnaga Durante, comentó que este Centro de Actividades cuenta con personal altamente capacitado y contribuye a que los participantes personas mayores, mejoren su salud, no solo en el aspecto físico sino emocional.

Agregó que estas actividades son de gran beneficio ya que facilitan el control de padecimientos cardiovasculares como la hipertensión arterial, así como para enfermedades como la diabetes mellitus, sobrepeso, problemas articulares, depresión y otros.

En este Centro de Actividades, los derechohabientes cuentan no solo con un espacio de recreación, sino de descanso.

La derechohabiente Berta Alicia Rivera Murillo, comentó que padece artritis desde hace más de 15 años, pero se siente en perfecto estado de salud desde que inició actividades en el Centro, contando ya con más de 10 años asistiendo a clases de danza. Agradeció a Pensiones Civiles por tener este servicio y que es atendido por personal de gran calidad profesional.

La Delegación Chihuahua pone a disposición de la derechohabiencia el Centro de Actividades Deportivas, Recreativas y Culturales que funciona desde hace más de 10 años y se encuentra ubicado en el segundo piso del estacionamiento de PCE, en un horario de 7:00 a 21 horas; el número telefónico a su disposición es (614) 429-1330 ext 12995.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542