Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
PAGA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO MÁS DE 445 MDP A PROVEEDORES
• Durante el primer semestre de este año
13 - jul. - 2018

Chihuahua, Chih.- Pensiones Civiles del Estado informó este jueves, que en lo que va del año, pagó más de 445 millones de pesos a sus proveedores y contratistas, esto como parte de los compromisos asumidos durante finales del 2017 y principios del 2018.

El comunicado subraya que actualmente, se busca reducir y normalizar el pago a proveedores y contratistas, con base en el calendario de pagos acordado con los propios proveedores.

Estos pagos se canalizaron a diferentes rubros, entre ellos, a clínicas y hospitales que ofrecen distintos servicios hospitalarios, desde análisis clínicos hasta estudios diversos como biopsias, resonancias, estudios neurológicos, entre otros. También se cubrió la parte de pago a proveedores de medicamentos, materiales de curación, prótesis y a proveedores de tratamientos específicos como fisiatría, radioterapia, entre otros.

Para hacer frente al pasivo con sus proveedores y contratistas, la institución estatal de seguridad social refiere que actualmente cumple con sus compromisos asumidos.

Adicionalmente, en lo que va del 2018, Pensiones Civiles del Estado, continúa su proceso público de licitaciones para mantener la congruencia y legalidad que se ha demostrado en la administración de los recursos hasta el momento, añade.

Con este pago a proveedores, puntualiza, Pensiones Civiles del Estado refuerza su estrategia de tener bases financieras sólidas que permitan seguir trabajando en el fortalecimiento de la institución, además de conseguir un nivel de deuda consistente con sus operaciones.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542