Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
Primeras Jornadas Pre-hospitalarias de Pensiones Civiles del Estado
“la respuesta tan favorable que estamos viviendo al estar ustedes aquí presente, habla de3 que en el estado los técnicos en urgencias médicas o paramédicos desean capacitarse mas para brindar un mejor servicio”
31 - jul. - 2017
imagen 1
Autoridades del Presídium
imagen 2
Dra. Marina Ávila Esparza jefa del área de Urgencias
imagen 3
Paramédicos de URGE
imagen 4
Paramédicos de Cruz Roja
imagen 5
Delegado de Pensiones Civiles Dr. José Luis Carrasco Arrollo
imagen 6

El pasado sábado se inicio con las primeras Jornadas de Pensiones Civiles del Estado (PCE) en el auditorio “Che Salvador” de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Contando con la presencia de elementos de distintas regiones del estado como Cruz Roja, Urge, Ángeles Blancos, Policía Federal y paramédicos de Pensiones Civiles.

El delegado de PCE, José Luis Carrasco Arrollo, enfatizó la importancia que tiene la adecuada preparación de los paramédicos para ese primer contacto que tienen con las personas accidentas, porque de ello dependerá su correcta evolución física.

Así mismo el delegado Carrasco, agradeció y felicito al equipo de enfermeras y paramédicos por el trabajo de alto riesgo que realizan y de la vocación que tienen de servir a la población.

La Dra. Marina Ávila Esparza, jefa del área de Urgencias, hizo la declaratoria oficial de la jornada y en su discurso resaltó la filosofía de Pensiones Civiles del Estado, sobre siempre buscar la mejor preparación de su personal.

En su discurso la Dra. Ávila mencionó “la respuesta tan favorable que estamos viviendo al estar ustedes aquí presente, habla de3 que en el estado los técnicos en urgencias médicas o paramédicos desean capacitarse mas para brindar un mejor servicio”

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542