Seguimos con las licitaciones públicas
Esta semana iniciamos con la recepción de propuestas técnicas y económicas para la adquisición de “Material de Curación” con la participación de 17 proveedores; más tarde se entregó el acta de las partidas que fueron aceptadas para su revisión cualitativa y analítica; y el próximo 30 de marzo se dará el fallo de este proceso.

El martes 14 por la mañana se realizó la apertura de las propuestas correspondientes a la contratación del suministro de oxígeno; a las 13:00 horas la segunda parte de los “Medicamentos y Productos Farmacéuticos” que quedaron sin adjudicar en la pasada invitación quedando el fallo de esta partida para el próximo día 31 de marzo a las 11:00 de la mañana; y el miércoles 15 a las 10:00 am. la junta de aclaraciones para la compra de prótesis.

La recepción y entrega de documentos se realizó en las instalaciones de Pensiones en la ciudad de Chihuahua ante el comité encabezado por el C.P. Francisco Almanza director de administración, grabado y trasmitido en tiempo real a través de las redes sociales de la Institución para dar transparencia y certidumbre a los participantes sobre todos los procesos.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30