PENSIONES CIVILES INFORMA QUE REALIZARÁ LA ÚLTIMA ENTREGA DE CHEQUES A JUBILADOS Y PENSIONADOS
-Ante la contingencia por el COVID-19, la institución brindará el apoyo necesario, para migrar de cheque a tarjeta de nómina bancaria, por lo que deberán presentar los documentos solicitados; la próxima quincena de marzo será la última que se pague a través de cheque
27 - mar - 2020

Boletín PCE15.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a las y los jubilados y pensionados, que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, y a fin de coadyuvar a proteger su salud, el pago correspondiente a la quincena del 31 de marzo será el último que se realice a través de cheque.

Por tal motivo, se busca que a partir del 15 de abril pueda llevarse a cabo a través de tarjeta bancaria, por lo cual PCE les exhorta a realizar el trámite correspondiente, acudiendo a los lugares en donde regularmente les entregan su cheque quincenal.

Deberán presentar copia legible de identificación oficial vigente, así como una copia de comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a tres meses y designar a una persona como beneficiario directo, con nombre completo y fecha de nacimiento.

Lo anterior, atendiendo las recomendaciones emitidas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y previendo el avance de las fases del COVID-19, y con el propósito de migrar al sistema de tarjeta bancaria y de esta forma evitar que tengan que acudir a edificios públicos, además de asegurarles un pago seguro y puntual.

Para las y los afiliados a la Universidad Autónoma de Chihuahua, la última entrega por medio de cheque, será en el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Stsuach), ubicado en avenida Pascual Orozco número 1136, los días 31 de marzo y primero de abril, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

En el caso de agremiadas y agremiados a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado de Chihuahua, se efectuará en dichas instalaciones, ubicadas en calle Nicolás Bravo número 2912, el día 31 de marzo en un horario de 08:00 a 14:00 horas y el primero de abril en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Y en el caso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 42 y otros organismos afiliados, será en el edificio administrativo de Pensiones Civiles del Estado, el 31 de marzo de 07:00 a 15:00 horas y el 01 primero de abril de 09:00 a 15:00 horas.

En el resto de las delegaciones del estado, la entrega tendrá verificativo en las instalaciones y horarios acostumbrados.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición el teléfono 614 4291330 extensión 14123.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30